el lado activo del infinito
miércoles, 30 de enero de 2008
La sala de espera-La ruta maldita.
martes, 22 de enero de 2008
La ruta sobre rieles.
Tras abandonar la tempestad de la respuesta postal tronadora, desvié el rumbo hacia los pastizales del campo viejo. Fundí el alma con alguna única especial y de pronto aprendí con ella a viajar sobre el metal, metales mágicos si los hay aquellos de los rieles. Bajo los soles del día verde disfrutamos mucho más que solo miradas para hundirnos en el final del camino, en el lago de las aves, aves únicas. Llevaban picos largos y cortos, vuelos altos y alertas. Tan hermosa fue esa tarde, esa mañana, esa noche, que solo pude pensar en la vida misma y su abundancia, y mas allá de todo aquello que nos persigue hecho sombra, descubrí que hasta la oscuridad tiene su brillo. El pasto y su alegría de dar vida, miró sin retorno aquel camino sometido a nuestra aventura. Se rindió a nuestras pisadas, como así lo hizo el sol en nuestro ocaso; y mientras mas noche era, mas alba se tornaban nuestros cuerpos. Viví en el largo viaje de la ruta maldita uno de mis primeros y mas hermosos días. Solo que ella ya llevaba la ruta en sus manos, y más rápido, más lejos, partió hacia las montañas. Y hasta siempre alma gemela, nos veremos en algún otro punto de nuestra ruta. Los sentimientos se mantienen en cimientos de acero como el de los rieles que saboreamos.
lunes, 14 de enero de 2008
Carta y respuesta desde un pueblito de la ruta maldita.
Así fue que un día vi al cielo y la luna ya no estaba, la confusión prestó al engaño del unísono silencio que ensordecía mis pensamientos. La frutilla que saboreaba perdía su color rojizo y se amargaba escapando de su azucar negra; pensé nuevamente y sin dudarlo algo me faltaba, no era la luna, ni el engaño, no era material, casi que ya no era sano. Tampoco valía la pena la cacería ni el tormento, no valía la pena mas nada que esperar, atenerse a los recuerdos, recordar su cara; los encuentros. Es así, ya nos veremos. Precioso gusto guarda el hermitaño.
Lunes 14 de enero. buenos aires:
tu poesia, me llega, me duele...aunque entiendo en cierta medida lo que dices, amigo, ese es mi problema soy tal como una mariposa, te lo dije, mi vuelo es como el de la mariposa, aleatorio...perdon, está en mi naturaleza...sumado a que estoy viviendo cosas, muchas cosas muy intensas...amor...adrenalina...operaciones...nerviosismos...dolores...en fin...espero sepas entender....
hasta siempre.