el lado activo del infinito

lunes, 14 de enero de 2008

Carta y respuesta desde un pueblito de la ruta maldita.

Sábado 12 de enero. algún lugar:

Así fue que un día vi al cielo y la luna ya no estaba, la confusión prestó al engaño del unísono silencio que ensordecía mis pensamientos. La frutilla que saboreaba perdía su color rojizo y se amargaba escapando de su azucar negra; pensé nuevamente y sin dudarlo algo me faltaba, no era la luna, ni el engaño, no era material, casi que ya no era sano. Tampoco valía la pena la cacería ni el tormento, no valía la pena mas nada que esperar, atenerse a los recuerdos, recordar su cara; los encuentros. Es así, ya nos veremos. Precioso gusto guarda el hermitaño.

Lunes 14 de enero. buenos aires:

tu poesia, me llega, me duele...aunque entiendo en cierta medida lo que dices, amigo, ese es mi problema soy tal como una mariposa, te lo dije, mi vuelo es como el de la mariposa, aleatorio...perdon, está en mi naturaleza...sumado a que estoy viviendo cosas, muchas cosas muy intensas...amor...adrenalina...operaciones...nerviosismos...dolores...en fin...espero sepas entender....

hasta siempre.

No hay comentarios: