el lado activo del infinito

viernes, 13 de marzo de 2009

El Mambo de la botella

Mi ojo parpadea en la pantalla del video
hay tanta gente aca, que no puede ni hablar
el ruido va infestando las nueronas
y en el vaso se moja mi nariz
con espuma de cerveza.

Hay tanta cara extraña, será que veo doble
no tengo intenciones de ponerme a descifrar
cuando siento que alguien me toca la espalda
y al darme vuelta veo tu vieja figura
de mi álbum...

Y me pregunto, y me pregunto
¿a dónde me lleva la vida?
carcelera del destino
y la sorpresa.

Como me trajo tu cuerpo
pudo haberme traído la muerte
y entonces ya no había más que preguntar.

Salgo a la calle, a la noche, a la platea
vos te pegas a mi, hoy soy tu salvación
giro como un trompo sobre la barranca
y me voy bailando el mambo de la botella
de piel vidriosa, diosa tan bella
que en su interior guarda la locura de un exceso
el viento es la música que me mueve
pero el trompo se detiene...
en una alcantarilla.

2 comentarios:

basura-verde dijo...

Como me trajo tu cuerpo
pudo haberme traído la muerte
y entonces ya no había más que preguntar.

Anónimo dijo...

loko muy bueno el blog... llegue por cosas de la suerte por sumergirme en esa busqueda del buscador que que nunca llega a destino....pero si va cruzando caminos y quiza alguno de esos al fin me lo haga llegar al lugar que vino a buscar... pero mientras tanto es bueno cruzarse con gente como vos.

loko un abrazo a la distancia

y yo tambien cojeo
a falta de otras cosas aunque podria hacerlo mejor