el lado activo del infinito

martes, 21 de julio de 2009

Desnudo para siempre

La noche aspira a guardarme algún misterio
y como un extraño salgo a caminar,
por las calles silenciosas del suburbio
va mi alma.
Solitario entre el mundo
y las veredas viejas.

Buenas noches me digo y me invito a beber,
estamos solos, me dije, y te advierto
de nada sirve mentirse a uno mismo
el propio espejo y la puerta al saber quien soy
se abrió y me dejó
desnudo para siempre.

Salí por el paso más metálico de la noche,
a un viaje de encuentro con mi extraño
y la magia cautiva de su interior
detonó la bomba
más preciada de los sentimiento
al rozar con mi alma.

Buenas noches me digo y me invito a beber,
estamos solos, me dije, y te advierto
de nada sirve mentirse a uno mismo
el propio espejo y la puerta al saber quien soy
se abrió y me dejó
despedazado por mil partes.

1 comentario:

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Me gusta esta entrada para hacerla canción... Tendrías que hacerla participar en el concurso "Sí... vos poné la letra, y Clarín y la 100 ponen la música"...
En serio. Creo que el arte a veces se tiene que fusionar con lo comercial para darlo a conocer. Y esta entrada me gusta para eso... (no lo tomes a mal, si no te parece, tenés toda mi autorización para anular el comentario...)
Besos y hasta pronto