el lado activo del infinito

martes, 16 de junio de 2009

Del fuego y los recuerdos

Ya no me quedan dudas; poco falta para que nuestros corazones ardan en la gran hoguera de miles de almas. Tajeo al horizonte con el fugaz parpadeo de un iris profundo, y regresa mi recuerdo a la figura a quien todo le doy. Si solo supiera la huella invisible que ha dejado en mi bobo, sabría que los mensajes de la psiquis vienen impresos en el viento, que cada brisa que la azota, es un susurro suave que coloreo en su mejilla. Pero se ha perdido, o la he perdido. De modo, que ahora danza otro rito al son de mi ausencia y su bravura renace en la esperanza de otra mirada, lejana y opuesta a la que obtusamente propongo.
Es triste saber que cada día, mi recuerdo hacia vos, (joven princesa), se hace ceniza y no se guarda. Solo me mantiene vivo el recuerdo de tu sonrisa, las pisadas por mis barros, tu mirada única (y tan tierna). He de caer de una vez a este precipicio, pero por alguna razón incontrolable, no puedo destrozarte en mi caída y dejo en tus manos o al azar, el regreso triunfante de una bestia salvaje dispuesta a no morir jamás.

No hay comentarios: